Pamplona - El Club Atlético Osasuna se ejercitó ayer por la mañana en las instalaciones de Tajonar. Esta fue la tercera sesión de la semana, la cual se desarrolló a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. Por su parte, Iñigo Pérez, Luis Perea, Unai García y Kike Barja prosiguieron con sus procesos de recuperación en el campo anexo.

Tras tres sesiones exigentes desde el punto de vista físico, Jagoba Arrasate dará descanso hoy a los jugadores. La sesión programada para mañana será a puerta abierta, mientras que la del sábado tendrá lugar a puerta cerrada. Ambas se desarrollarán en Tajonar. Con ellas, los rojillos completarán su preparación para el partido ante el Real Valladolid Club de Fútbol, el cual se disputará el domingo a las 18.30 horas.

Arrasate dispuso dos equipos para jugar un pequeño partidillo en el que se vieron algunos detalles como que, según lo que probó, parece que el equipo se presentará en Valladolid con un once en el que habrá dos delanteros. Ayer, en un equipo estaban Chimy y Adrián y en otro Brandon y Marc Cardona.

Aún es pronto para intuir la alineación, pero parece que las ideas de Arrasate podrían marchar en esa dirección. - D.N.