Pamplona. La plantilla del Club Atlético Osasuna completó este viernes su cuarta sesión de entrenamiento de la semana y encara ya la recta final de su preparación para afrontar, el próximo domingo, la visita al Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla (18:30 horas).

Los pupilos de Jagoba Arrasate volvieron a ejercitarse sobre el césped de las instalaciones de Tajonar después de haber disfrutado de un día libre en la jornada de este pasado jueves.

Los rojillos, en la línea de las anteriores sesiones de entrenamiento, completaron ejercicios para la mejora de la técnica y de posesión, además de disputar partidillos y trabajar específicamente las finalizaciones de cara a portería.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, los jugadores Unai García, Kike Barja, Iñigo Pérez y Luis Perea trabajaron de manera individual y prosiguieron con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Quienes comenzaron a trabajar para regresar a los entrenamientos fueron el medio serbio Darko Brasanac y el atacante soriano Javi Martínez, ambos tocados tras la sesión del pasado miércoles.

Este sábado, Osasuna afrontará la última de sus sesiones de entrenamiento de esta semana antes de su compromiso liguero en tierras pucelanas, también en las instalaciones de Tajonar y a puerta cerrada.