Osasuna recibe al Real Madrid en El Sadar este sábado 21 de febrero a las 18:30, en un encuentro que promete ser uno de los partidos más intensos de la jornada. Después de dos compromisos consecutivos en viernes, los rojillos vuelven a jugar en fin de semana, y lo hacen nada menos que ante el conjunto blanco.

La señalización en El Sadar estará lista para acoger a una afición que no falta a su cita con el equipo. El estadio de Osasuna se vestirá de gala para recibir a uno de los grandes.

El horario de las 18:30 horas del sábado permitirá que muchos seguidores rojillos puedan disfrutar del partido sin las prisas del viernes. Tras dos semanas jugando entre semana al final de la jornada laboral, Osasuna regresa al sábado tarde, ese momento tradicional del fútbol español que tanto gusta a la afición.

El partido Osasuna - Real Madrid siempre genera expectación, y en esta ocasión no será diferente. Los de Pamplona buscarán hacer valer su fortaleza como local ante un Madrid que llega con sus propias aspiraciones. La cita es el sábado 21 de febrero en El Sadar.