Pamplona. El Club Atlético Osasuna retornó a su rutina de entrenamientos este lunes después de haber cosechado un punto en su visita al Nuevo José Zorrilla ante el Real Valladolid y completó una sesión en la que los titulares en el choque liguero tuvieron menos carga de trabajo.

El entreno en Tajonar comenzó una hora más tarde de los previsto, a las 11.00, ya que el autobús que traía a la expedición rojilla desde tierras pucelanas llegó a Pamplona al filo de la 1.00 de la madrugada.

Con los jugadores que disputaron más minutos en campo vallisoletano centrándose en la recuperación física, el resto de la plantilla disponible para el trabajo sobre el césped completó una sesión de ejercicios al uso.

Así, los pupilos de Arrasate que no jugaron o que salieron desde el banquillo en Pucela completaron pruebas de fuerza, técnica y posesión, culminando la sesión con la disputa de un partidillo.

La primera plantilla de Osasuna tendrá este martes el día libre, ya que en menos de tres días volverá a la competición liguera, en este caso recibiendo al Real Betis en El Sadar este próximo viernes (21.00 horas).

El choque ante los verdiblancos, en el que Osasuna tratará de estrenar su casillero de triunfos como local en la temporada de su regreso a la máxima categoría, será el primero de una intensa serie de cuatro duelos en el espacio de tres semanas.