PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado este miércoles en Tajonar antes de enfrentarse frente a la Real Sociedad en un partido amistoso que tendrá lugar en esas mismas instalaciones el jueves a las 11:00 horas.

Los jugadores rojillos han realizado ejercicios de posesión, técnica y finalizaciones. Íñigo Pérez continúa entrenando con el grupo a la espera del alta definitiva.

Unai García y Kike Barja han realizado trabajo individual, mientras que Lillo y Aridane han vuelto con el grupo después de que el primero recibiese ayer un golpe y el segundo no entrenase debido a un cuadro de gastroenteritis aguda según informó el club.

El catalán Marc Cardona sigue sin ejercitarse junto al resto de compañeros al continuar afectado por un cuadro febril de origen respiratorio.

Rubén García tampoco ha podido entrenar porque tendrá que guardar unos días de reposo, según comunicó el club, tras una revisión quirúrgica programada debido a la cirugía a la que se sometió en abril debido a un absceso.