Lillo, baja ante el Granada tras un balonazo en el ojo derecho en el entrenamiento de este lunes

10.02.2020 | 07:15
Imagen de archivo de Lillo retirándose de un entrenamiento.

Pamplona. Los jugadores de Osasuna han completado esta mañana una exigente sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que han realizado trabajo de técnica, posesión, transición y fútbol. Los futbolistas han trabajado con la vista puesta en el partido que el próximo viernes les medirá al Granada C. F. en el estadio Nuevo Los Cármenes a partir de las 21 horas. Será la novena jornada de LaLiga Santander.

La sesión no ha contado con varios futbolistas, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por un lado Íñigo Pérez ha realizado entrenamiento parcial con el grupo con control de cargas para favorecer su recuperación. El navarro está ya en la recta final de su proceso de puesta a punto. Kike Barja ha realizado trabajo individual, al igual que David García. Tras haberse realizado control radiológico, se ha decidido mantener el trabajo individual del central, que será baja para el partido en Granada. Rubén García ha comenzado esta mañana a trabajar, aunque lo ha hecho de forma individual. En cuanto a Unai García, el defensa ha realizado parte del trabajo con el grupo y otra parte de forma individual continuando así con su proceso de recuperación.

Por otra parte, Lillo no ha podido concluir con normalidad el entrenamiento. En un momento de la sesión ha recibido un fuerte balonazo en un ojo y ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra, acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del club, el doctor Ándrés Fernández. Allí se ha determinado que el futbolista sufre un traumatismo ocular en el ojo derecho que precisa de reposo durante los próximos días, por lo que también causará baja para el encuentro ante el Granada C. F.