Pamplona - El Club Atlético Osasuna continúa preparando su partido del viernes frente al Granada con una buena noticia para el equipo navarro, ya que Rubén García sigue entrenando en solitario después de pasar unos días de baja. Rober Ibáñez tuvo sesión de fisioterapia tras una segunda valoración de sus problemas musculares que sufrió en el entrenamiento del martes.

El extremo es duda ya que la entidad quiere realizarle más pruebas para poder determinar exactamente qué tiene el jugador. Por otra parte, Estupiñán realizó trabajo físico para ir adecuándose al ritmo de sus compañeros tras estar esta semana concentrado con Ecuador, con quien debutó.

Los jugadores realizaron una breve y distendida sesión de entrenamiento basada en partidos de futvoley y en ejercicios de posesión de balón, como es habitual dos días antes de disputar un partido.

Unai García completó el entrenamiento con el grupo a pesar de no tener todavía el alta médica y Kike Barja, David García, Rober Ibáñez y Lillo no se entrenaron, por lo que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, Íñigo Pérez, quien el martes recibió el alta médica de su lesión en el pie derecho, entrenó con el resto del grupo con total normalidad, por lo que queda a disposición de Jagoba Arrasate para ser convocado cuando el entrenador lo estime oportuno.

Hoy jueves el equipo se entrenará a puerta cerrada y posteriormente el entrenador del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, comparecerá en rueda de prensa antes de viajar a Granada. - Efe