Pamplona - Susto en Tajonar que finalmente quedó en nada más que eso. Moncayola sufrió un fuerte golpe en la nariz que hizo temer una posible ruptura de algún hueso. Finalmente se hizo pruebas y solamente tiene un golpe, aunque tendrá que jugar con máscara.

El Club Atlético Osasuna se ejercitó ayer en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando el encuentro del próximo domingo ante el Valencia, en un encuentro complicado, tanto por el rival, como por la cantidad de bajas que arrastra el equipo.

El conjunto rojillo entrenó a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. En el transcurso de la sesión, Jon Moncayola ha sufrido un traumatismo nasal moderado, el cual le obligará a entrenar y jugar con una máscara de protección. Y menos mal, ya que hay que recordar que en esa posición Arrasate ya cuenta con la baja de Mérida, sancionado con un encuentro.

Hoy, como es habitual dos días antes de un partido, los rojillos realizarán una sesión de recuperación, la cual tendrá lugar en su mayor parte en el interior de las instalaciones. El entrenamiento dará comienzo a las 10.00 horas. Todo apunta a que David García será de la partida. Mañana tendrá lugar la sesión previa al encuentro ante el conjunto valenciano y ésta será a puerta cerrada, como es habitual. Posteriormente se conocerá la lista de convocados. - Efe