PAMPLONA. Osasuna se ha ejercitado este lunes en Tajonar después de ganar anoche al Valencia por 3-1 y con la mirada puesta en el partido del jueves frente al Mallorca.

El equipo ha realizado una suave sesión de entrenamiento en la que los jugadores titulares han hecho trabajo de recuperación, mientras que los jugadores que salieron como revulsivo y los que no disputaron minutos, han saltado al campo para recuperarse del partido mediante partidos de fútbol, ante la atenta mirada de su entrenador, Jagoba Arrasate.

Roncaglia ha vuelto a entrenar con el grupo después de su lesión al igual que Unai García, quien ha completado la sesión de recuperación con el grupo como viene siendo habitual en las últimas jornadas.

Rober Ibáñez, quien esta mañana se ha sometido a una resonancia, que según el club "ha ido bien", se ha retirado del entrenamiento por notar pequeñas molestias fruto de la reciente lesión.

Raúl Navas no se ha podido ejercitar con el grupo debido a una sobrecarga en la rodilla, al igual que Adrián, quien mañana se someterá a pruebas por molestias en el abductor de su pierna derecha, motivo por el que ayer fue sustituido.

El equipo volverá a entrenar mañana en Tajonar con la mente puesta en el partido del jueves que les enfrentará al Mallorca a las 19:00 en un partido en el que Arrasate podría modificar la alineación para dosificar a los jugadores de cara a una semana cargada de partidos.