Nolito y Navas, ahora interrogantes

sevilla el delantero tiene un golpe y el capitán sufre un retroceso en su estado

17.12.2019 | 17:32
Nolito, en su presentación con el Sevilla en 2017.

sevilla - El extremo Manuel Agudo Nolito y el lateral Jesús Navas, que no se entrenaron ayer con el grupo por diversas dolencias, podrían unirse al medio brasileño Fernando Reges (lesionado) y al extremo argentino Lucas Ocampos (sancionado) para el partido que el Sevilla disputará el domingo en Pamplona ante Osasuna (21.00).

Jesús Navas, que lleva un par de semanas renqueante con unas molestias musculares, jugó el pasado domingo el partido completo ante el Leganés y, pese a que el miércoles sí se ejercitó con sus compañeros, ayer lo hizo al margen, por lo que es duda para la cita en el estadio El Sadar.

Nolito tampoco saltó al césped de la ciudad deportiva, en el tercer y antepenúltimo entrenamiento de la semana que dirigió Julen Lopetegui, debido a una contusión en la pierna izquierda, por lo que se evaluará en los próximos días si puede estar médicamente disponible para viajar con la expedición hasta Pamplona, informó el club en un comunicado.

El que sí volvió a estar un día más al mismo ritmo que sus compañeros fue el central brasileño Diego Carlos tras haber superado unas molestias con la que acabó el domingo en el Sánchez Pizjuán, donde fue el autor del gol sevillista que dio la victoria (1-0) ante el Leganés.

Fernando, por su parte, que ya fue baja por una dolencia en el tendón del aductor derecho frente al conjunto madrileño, se mantiene al margen de la plantilla y su presencia ante Osasuna está prácticamente descartada.

La baja segura y confirmada hasta ahora es la de Ocampos, quien cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión en Valladolid.

El Sevilla seguirá preparando el encuentro ante los rojillos con dos entrenamientos más, antes de viajar mañana por la tarde hasta la capital navarra. - Efe