TAJONAR. El central andaluz de Osasuna Raúl Navas ha valorado como "justo" el punto cosechado este domingo frente al Sevilla "viendo como fue el transcurso del partido", por lo que, según ha sostenido en rueda de prensa, hay que "valorarlo".

"Veníamos de una jornada donde nos pasó lo mismo y al final es cuestión de estar todos unidos y remar al máximo", ha opinado Navas sobre los dos últimos partidos ligueros del conjunto rojillo, donde comenzaron perdiendo.

Sobre el empate ante el Sevilla, Navas ha comentado que fue "complicado" lograrlo el empate, ya que tuvieron delante a "un rival que pelea por estar en los puestos altos de la clasificación".

Para Navas, el partido en Barcelona frente al Espanyol fue distinto a este último ya que el cuadro perico llegó en un momento "complicado" que Osasuna supo aprovechar, a diferencia del partido ante el Sevilla, un equipo que "físicamente está siendo el mejor de la liga, además de tener calidad para decantar el partido en los últimos metros".

"Es cierto que llevamos muchos partidos donde comenzamos perdiendo, pero lo que se refleja en el campo no es eso, nos crean pocas ocasiones, y cuando nos marcan estamos convencidos de que podemos remontar los partidos", ha comentado Navas sobre los inicios de partido del cuadro navarro.

En lo personal el central ha dicho estar físicamente "muy bien", a pesar de estar tocado de la rodilla.

Navas ha agradecido el empuje que reciben de la afición, que hizo que pareciese que estaban "once contra once", pese a estar con uno menos tras la expulsión de Oier, y ha asegurado que "es una de las claves de que El Sadar sea un fortín", a la vez que dicho que siempre están metidos en el partido con opciones de puntuar.

El andaluz ha recordado con cariño su paso por la cantera sevillista, haciendo referencia a los Osasuna-Sevilla con el 'Chengue' Morales, Webó o Pablo Alfaro como protagonistas de partido "bastante duros".

"Tener 23 puntos es algo que al principio nadie esperaba que tuviésemos a estas alturas", ha comentado Navas, asegurando que "es fruto del trabajo realizado en Segunda y del de ahora, donde estamos trabajando día a día con compañerismo".

Sobre el próximo partido del conjunto rojillo ante el Atlético, Navas ha comentado que espera un partido "parecido" al del Sevilla, frente a un equipo que defensivamente "te permite poco" y ha añadido que el partido se puede decantar "por jugadas a balón parado".