El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Girona Club de Fútbol para la cesión de Brandon Thomas hasta el final de la presente temporada. El conjunto gerundense no pagará por la cesión, pero tendrá una opción de compra obligatoria en caso de que la entidad consiga el ascenso a LaLiga Santander.

Brandon Thomas Llamas (Cala d´Or, Mallorca, 4 de febrero de 1995) es un futbolista formado en la cantera del Real Mallorca, club con el que debutó en Segunda División en la temporada 2012-2013 con solo 17 años, siendo habitual ya en las alineaciones en las campañas 2015-2016 y 2016-2017, en las que marcó 6 y 12 dianas respectivamente.

Su gran rendimiento hizo que el Stade Rennais, equipo de la primera división francesa, se hiciese con sus servicios previo pago de 3 millones de euros. En el conjunto galo el delantero no contó con muchos minutos y recaló cedido en el Club Atlético Osasuna en la temporada 2018-2019, siendo pieza importante para el ascenso del conjunto rojillo a LaLiga Santander.

Una vez consumado el ascenso, el club rojillo ejecutó la opción de compra sobre el jugador balear, que esta temporada ha dispuesto de 408 minutos en Liga en los ocho partidos en los que ha participado. Además en Copa del Rey ha disputado 90 minutos, en los que contabiliza un gol en el torneo del K.O.