PAMPLONA. El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha comentado sobre el Recreativo de Huelva, próximo rival del conjunto rojillo en Copa del Rey, que lo mejor es que es un equipo de Segunda B "a pesar de que por historia no le corresponde estar en esa categoría".

El gallego ha avisado en declaraciones a los medios de que el equipo onubense "está diseñado para volver al fútbol profesional" y ha destacado a jugadores como Rubén Cruz, Chuli o Jorge Morcillo, por ser futbolistas "que han tocado categorías superiores".

Braulio también ha subrayado la "increíble" afición con la que cuenta el decano del fútbol español, además de hace referencia al Nuevo Colombino como un estadio "precioso".

"Es un equipo histórico, y al final estamos viendo las dificultades de enfrentarse a cualquier equipo a partido único", ha finalizado Braulio.

Osasuna se enfrentó al Recreativo el pasado 4 de septiembre con motivo del trofeo Colombino que terminaron conquistando los rojillos, en un encuentro en el que el cuadro pamplonés venció a los andaluces por 0-1 gracias a un gol de su delantero Adrián.