PAMPLONA. Los socios de Osasuna podrán retirar sus entradas para el partido ante el Real Madrid el 9 de febrero a las 16:00 horas desde este miércoles a las 9:30 horas. Para ello será necesario registrarse previamente en el Área de Socios y Simpatizantes.

Para registrarse hay que crear primero una cuenta aportando el número de socio, el DNI y fecha de nacimiento. Si los datos son correctos, el sistema pide un mail y una clave, que será la que sirva ya para todas las gestiones futuras.

Si los datos no son correctos, nuestro personal de oficinas tendrá que validar manualmente el registro. En el momento en que se produzca, el socio o simpatizante recibirá un mail indicándole que ya puede acceder.

Este miércoles a partir de las 9:30 horas, el socio podrá acceder al Área del Socio en la web, ir a la pestaña de compra de entradas, y allí, al seleccionar el encuentro ante el Real Madrid, verá ya su localidad disponible para la compra.

Al seleccionar su asiento el sistema le pedirá que proceda al pago con una tarjeta de crédito. Una vez finalizado el proceso, el socio podrá descargar la entrada en PDF e imprimirla para acceder al estadio. También se puede recibir por mail para imprimirla después.