TAJONAR. El Club Atlético Osasuna ha realizado este jueves el segundo y más exigente entrenamiento de la semana con la mente ya puesta en conseguir el mejor resultado ante el Real Madrid el domingo a partir de las 16:00.

Los jugadores dirigidos por Jagoba Arrasate han saltado al terreno de juego a las 11 para ejercitarse a través de posesiones y acciones defensa-ataque con el objetivo de mejorar sus prestaciones.

Antes de finalizar la sesión todos los jugadores han disputado un partido de fútbol en el que David García y Unai García han formado como pareja de centrales en uno de los dos equipos, por lo que podrían jugar de inicio como centrales titulares ante el Real Madrid.

Kike Barja ha salido una vez iniciado el entrenamiento para realizar carrera continua junto a uno de los ayudantes de Arrasate.

Por su parte, el capitán Oier Sanjurjo no ha salido por la carga lumbar sufrida el miércoles durante el entrenamiento que le obligó a abandonar la sesión.

El equipo llevará este viernes a cabo una suave sesión propia dos días antes de disputar partido para llegar en buenas condiciones físicas a su partido del domingo.