TAJONAR. Osasuna se ha ejercitado por tercera vez en lo que va de semana para preparar su duelo ante el Real Madrid sin su capitán Oier Sanjurjo, quien una vez finalizado el entrenamiento ha saltado al césped para continuar recuperándose de forma individual de la carga lumbar sufrida en el miércoles.

Los jugadores rojillos han salido al campo de entrenamiento a las 11 para llevar a cabo una suave sesión propia dos días antes de disputar un partido para realizar rondos y partidos de fútbol tenis antes de retirarse al interior de las instalaciones.

Por su parte, Kike Barja ha entrenado de forma individual con balón junto a uno de los preparadores físicos del club, aumentando la carga de trabajo respecto a los últimos días.

Fran Mérida no ha salido con el resto del grupo debido a un catarro, por lo que el médico del club le ha aconsejado no salir al exterior.

Osasuna entrenará el sábado por última vez esta semana a puerta cerrada en El Sadar antes de jugar ante el Real Madrid. Después, el técnico del club, Jagoba Arrasate, comparecerá ante los medios de comunicación.