Descongelado para El Sadar

El próximo partido / Sánchez Martínez pita ante el Granada tras su polémica en el Betis-Barcelona

18.02.2020 | 01:06
Arrasate y Sánchez M.

pamplona – El árbitro murciano José María Sánchez Martínez ha sido designado para dirigir el encuentro del domingo en El Sadar entre Osasuna y Granada (12.00). El colegiado pita en Pamplona después de haberse quedado sin dirigir encuentro alguno la pasada jornada tras haber sido uno de los damnificados la jornada anterior. Sánchez Martínez dirigió el encuentro entre Betis y Barcelona y su actuación, por un penalti no concedido y alguna tarjeta roja no mostrada, fue muy criticada.

Sánchez Martínez se quedó sin pitar la pasada jornada al igual que Gil Manzano, el árbitro que también fue protagonista en El Sadar tras no expulsar a Sergio Ramos y no señalar un penalti a favor del Real Madrid y otro para Osasuna. López Nieto, representante de la Liga en el comité de árbitros, dijo que la no presencia de Gil y Sánchez en los encuentros del domingo siguiente a los de sus actuaciones en El Sadar y el Benito Villamarín no tenían nada que ver con lo ocurrido en el fin de semana anterior, aunque nadie pudo de dejar de hilar la coincidencia.

El árbitro murciano que pitará en El Sadar ante el Granada ya dirigió en el estadio pamplonés el partido ante el Athletic (1-2), en el que tuvo una actuación muy discreta. Osasuna se mostró muy quejoso por el arbitraje ya que el Chimy Ávila vio una tarjeta amarilla a los dos minutos del partido. Mostró siete cartulinas amarillas en un encuentro en el que no pasaron tantas situaciones como para requirieran castigo. En aquella ocasión estuvo asesorado en el VAR por Martínez Munuera. Para el partido del domingo por la mañana, Alberola Rojas será el árbitro del VAR.