pamplona - El futbolista de Osasuna Javi Martínez figura en la lista de los 99 candidatos, en categoría masculina, que ha facilitado Fútbol Draft para formar los Onces de Oro de la edición 2019/2020 de los premios. Fútbol Draft elige a los mejores jugadores jóvenes de cada temporada. Además del futbolista rojillo también estan los navarros del Athletic Areso y Sancet, y los de la Real Sociedad Jon Pacheco y Robert Navarro. El comité también ha hecho la primera lista de 55 candidatas en categoría femenina en la que figuran las jugadoras navarras del Athletic Ane Azkona y Maite Oroz. El siguiente corte, de 55 jugadores en categoría masculina y 33 en la femenina, se realizará el 4 de mayo, mientras que los jugadores premiados se decidirán en el tercer y último comité, el 10 de junio.

David García

cumplió 150 partidos con Osasuna

los jugadores - David García cumplió en San Mamés 150 partidos con el primer equipo de Osasuna. El central, que disputó los últimos minutos del encuentro, suma, según los datos del club, 45 encuentros en Primera, 98 en Segunda y 7 de Copa.

El Granada descansa y la afición solo piensa en la Copa

el próximo rival - El Granada cumple hoy su tercer día de descanso después de haber ganado el sábado al Valladolid (2-1). El equipo andaluz, a pesar de que quedan aún días para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa -el 5 de marzo-, necesita descanso para afrontar el encuentro más importante de los últimos tiempos. Ayer, los aficionados hicieron largas colas para la consecución de entradas para el compromiso copero.