Pamplona - Tras la celebración ayer de la 19ª sesión del juicio del caso Osasuna, la vista oral sufrirá un receso de cuatro días, ya que no se va a reanudar hasta el próximo lunes, fecha en la que todas las partes personadas en la causa dispondrán de su oportunidad para exponer sus informes.

Según el plan dictado ayer por la presidenta de la Sala, el lunes será el turno para las acusaciones (Fiscalía, Osasuna, Liga de Fútbol Profesional y Miguel Archanco), mientras que el martes comenzará el de las defensas con los letrados de Ángel Vizcay, Miguel Archanco y Juan Pascual. El miércoles les tocará a los abogados de Sancho Bandrés y Txuma Peralta; el jueves, al de Diego Maquírriain y al de los inmobiliarios Albert Nolla y Cristina Valencia, mientras que el viernes cerrarán la ronda los representantes de los tres exjugadores del Betis, Antonio Amaya, Jordi Figueras y Xavi Torres.

La magistrada avisó ayer de que habrá límite de tiempo para todos, en principio de tres horas para la fiscal (porque así lo solicitó ella) y de una y media para el resto, aunque caben modificaciones.