El objetivo, más cerca

David García / el central destaca la importancia de la victoria del domingo

10.03.2020 | 00:47
David García saluda en el entrenamiento de ayer.

Pamplona – La alegría e ilusión de Osasuna por la victoria ante el Espanyol era evidente en todos los componentes rojillos en el día de ayer. "Era muy importante", destacó un David García que dio un gran nivel frente a delanteros del nivel de Raúl de Tomás.

"Creo que es una victoria que nos acerca mucho al objetivo, que es lo que venimos buscando semana tras semana. Creo que era un partido muy importante y lograr los tres puntos y dejar la portería a cero creo que fue vital. Sabíamos que el Espanyol tiene mucho potencial ofensivo, pero estuvimos a la altura", confesó el defensa.

Ya la semana pasada reconocían todos los que hablaron que el encuentro ante el Espanyol estaba marcado en rojo. "Sabíamos que era un partido muy importante y que íbamos a necesitar de la afición y de todos los compañeros. Sabíamos que íbamos a tener que pelearlo hasta el final, pero creo que el equipo se concienció y así lo demostró".

Aun y todo, David García quiso mandar un mensaje de cautela sobre la salvación. "Creo que tenemos que concienciarnos de que aún no hemos acabado lo que queremos conseguir y que cada semana es un partido clave. Tenemos que pensar en la Real, trabajar bien durante la semana y seguir sumando, que es lo que queremos".

El nivel que ofreció el central el pasado domingo fue muy bueno, pero el navarro quiso destacar que tanto él como el equipo tendrán momentos más buenos y otros más bajos. "Habrá días mejores y peores, pero en esta línea creo que lo vamos a conseguir".

"Tenemos que pensar en nosotros, enfocar el partido de la mejor manera y ver cómo podemos hacerles daño sabiendo que ellos tienen un gran potencial", comentó.

"Tenemos que saber que aún no hemos logrado el objetivo y que el próximo partido es clave"

 

"Tenemos que enfocar el partido de la mejor manera y ver cómo podemos hacerles daño"

David García

Central de Osasuna