- Osasuna volvió a ejercitarse en Tajonar ayer por la mañana a puerta cerrada. El entrenamiento consistió en ejercicios de técnica, posesión y fútbol y se volvió a desarrollar a puerta cerrada, dentro de las medidas de prevención adoptadas por la entidad por la problemática del COVID-19. Moncayola y Raúl Navas completaron el entrenamiento junto al resto de sus compañeros por segundo día consecutivo.

Por su parte, Rubén García prosiguió con su plan de trabajo específico para recuperarse de la carga de minutos. Además, Kike Barja realizó tratamiento debido a la lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en el partido del domingo.

A causa de la suspensión de, al menos, las dos próximas jornadas, Osasuna reprogramó su agenda en Tajonar. El equipo rojillo volverá a ejercitarse hoy a partir de las 10.30 horas a puerta cerrada, mientras que el sábado y el domingo guardará descanso. El lunes, los de Arrasate volverán al trabajo en las instalaciones de Tajonar.