Pamplona. El jugador canterano de Osasuna Jorge Herrando ha sufrido una fractura el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el entrenamiento de esta mañana en Tajonar, lo que le convierte en el primer lesionado del club rojillo en el retorno a la actividad.

El defensa navarro se ha sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la inicial sospecha de traumatismo en el pie izquierdo sufrido durante un lance del juego.

Por ello, el defensa queda pendiente de evolución después de haber reforzado al primer equipo en la vuelta a los entrenamientos.

Herrando se convierte de esta forma en el primer lesionado de la plantilla rojilla después de volver a los entrenamientos casi dos meses después de iniciar un confinamiento en el que los hombres de Arrasate se han esforzado en trabajar para minimizar el riesgo de lesiones.

El defensor de edad juvenil ha disputado hasta la fecha 18 partidos con el segundo equipo de Osasuna y ha mostrado una notable evolución que, acompañada de continuidad, han hecho que sea uno de los jugadores a seguir en Tajonar.