Entrenamiento

Técnica, posesión y transiciones

El equipo se ha ejercitado con las ausencias de Moncayola, Rubén García y Marc Cardona

26.05.2020 | 15:57

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar. Lo han hecho media hora más tarde que ayer, horario que se mantendrá durante toda la semana, y también el sábado, que en principio estaba previsto que fuese día libre pero finalmente será día de trabajo.

El primer grupo de futbolistas ha comenzado el trabajo a las 9.30 horas. Primero se han ejercitado en el campo de porteros para pasar finalmente al campo de fútbol. Los jugadores han realizado ejercicios de técnica, posesión y transiciones por espacio de 90 minutos aproximadamente. El segundo grupo ha iniciado el trabajo a las 10.30 horas y lo ha finalizado alrededor de las 12 del mediodía.

En la sesión no han estado presentes Moncayola, al confirmarse que durante el entrenamiento de ayer sufrió una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha; Rubén García, con una sobrecarga en el cuádriceps, y Marc Cardona, por un dolor lumbar.

Mañana, el equipo continuará trabajando a partir de las 9.30 horas en Tajonar para seguir preparando el regreso a LaLiga.

noticias de noticiasdenavarra