Con Joao Félix en el Sadar

EL RIVAL | El mediapunta portugués será la gran novedad de un Atlético de Madrid necesitado de puntos

16.06.2020 | 00:37
Joao Félix, durante el entrenamiento de ayer.

El Atlético de Madrid retomó ayer los entrenamientos tras el empate contra el Athletic Club en San Mamés. Los centrales Felipe Monteiro y Mario Hermoso se ejercitaron al margen del grupo. Por otro lado, Víctor Machín, Vitolo, ya se encuentra listo para su vuelta a la competición y Simeone podrá contar también en El Sadar con Joao Félix, recuperado de una lesión en la rodilla y que se perdió el último partido por sanción. ESTE MIÉRCOLES, SIGUE EN DIRECTO EL PARTIDO A TRAVÉS DE WWW.NOTICIASDENAVARRA.COM Así te contamos el duelo ante la Real Sociedad. Estas fueron las novedades.

Para el encuentro de Pamplona, el Atlético mantiene la baja de Vrsaljko, que aún no ha vuelto a ejercitarse con el grupo desde la artroscopia a la que fue sometido el pasado 25 de mayo en la rodilla izquierda. Simeone tiene también las dudas en defensa de Felipe y de Mario Hermoso, que se ejercitaron al margen del grupo. Aun así, Simeone apuntó el pasado sábado que Felipe llegará probablemente al choque de mañana.

De momento, a dos días del duelo contra Osasuna, Felipe sigue sin entrenar con el grupo, al igual que Mario Hermoso, que tuvo una sesión individualizada "por precaución", según informaron fuentes del club.

Simeone recupera a Vitolo, que entrenó por segundo día consecutivo con normalidad, y a Joao Félix. El portugués ya está totalmente recuperado de un esguince en la rodilla izquierda y volverá a jugar después de cumplir un encuentro de sanción en la visita a San Mamés. Simeone probó con Marcos Llorente como segundo delantero ante el Athetic, pero parece que el portugués ocupará esa posición en Pamplona.

Joao Félix, por el que el Atlético desembolsó 127 millones de euros, está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato y pisará por primera vez el césped de El Sadar.

el rey del empate El equipo rojiblanco llega a Pamplona necesitado de puntos para continuar en la lucha por los puestos europeos. El Atlético cerró la jornada a un punto de la Real Sociedad, cuarta, que marca el límite para entrar en la Liga de Campeones.

El Atlético no está cuajando una buena campaña y le está costando mucho sumar de tres en tres en Liga: de hecho, es el equipo que más empata del campeonato. Lleva ya 13, cerca del récord absoluto que estableció el Deportivo en la temporada 2015-2016, en la que empató 18 encuentros.

noticias de noticiasdenavarra