Jagoba Arrasate: "Esta derrota nos tiene que doler"

"El Atlético de Madrid ha jugado a placer y eso no podemos permitirlo", lamenta el técnico osasunista

18.06.2020 | 00:26
Jagoba Arrasate da instrucciones a sus jugadores durante una pausa para la hidratación.

Jagoba Arrasate tenía muy claro el análisis de la abultada derrota de Osasuna ante el Atlético de Madrid por cero goles a cinco. "Es muy sencillo. Felicitamos al rival y a recuperarnos. Nos tiene que doler y a partir de mañana a pensar en el Valencia", apuntaba.

"Ha sido un poco todo. Han sido superiores en todo el partido, sí hemos generado para marcar algún gol, pero no hemos sido contundentes en las dos áreas", ha declarado en rueda de prensa.

"Llegadas hemos tenido, pero ellos han estado jugando a placer y eso no podemos permitirlo". "No hay tiempo para sacar pecho cuando ganas ni para lamentarse cuando perdernos", concluía el de Berriatua.

Muy diferente rostro mostró el Cholo Simeone ante los medios de comunicación: "El segundo gol hizo que apareciera otro partido. Hasta entonces estaba igualado. Luego tuvimos espacios y pudimos romper"

"Es un impulso para nosotros. Vamos a necesitar de todos". "Joao es un jugador determinante. Nos dio el partido. Me pone contento el trabajo en general del equipo".

noticias de noticiasdenavarra