Roberto Torres: "Nos vamos jodidos a casa"

"Esto es una piedra en el camino para corregir errores"

18.06.2020 | 00:18
Joao Félix controla el balón ante Roberto Torres.

Cabizbajo, el capitán Roberto Torres, tras el palo de la goleada rojiblanca en El Sadar, admitía al término del partido que los jugadores de Osasuna se van "jodidos" a casa. "Hemos empezado bien, el resultado es excesivo. Ellos tienen mucha pegada. En la segunda parte nos ha costado llegar. Nos vamos jodidos".

"Estamos haciendo un año bonito, a falta de muchas jornadas. Esto es una piedra en el camino que nos debe hacer corregir errores. Lo estamos haciendo bien y la distancia que hay con el descenso dice mucho del año. Ahora solo queremos certificar la permanencia", ha declarado.

"Con 0-1 veíamos que podíamos empatar en cualquier momento, porque estábamos llegando bien al área rival y con ese gol tan tempranero (en el segundo tiempo, el 0-2), te cambian los planes. Hemos tenido para marcar el 1-2 y habría sido otro partido", declaró.
 
"Estamos haciendo un gran año, la distancia que tenemos sobre el descenso es considerable, pero no nos paramos a pensar en eso. Queremos cuanto antes certificar la permanencia, porque creo que sería un mérito tremendo para nuestro equipo y nuestro club", apuntó. 

"El Valencia es un equipazo, pero con nuestras armas iremos a por todas", indicó respecto al próximo partido que espera a los navarros, este domingo en Mestalla.
noticias de noticiasdenavarra