Cabizbajo, el capitán Roberto Torres, tras el palo de la goleada rojiblanca en El Sadar, admitía al término del partido que los jugadores de Osasuna se van "jodidos" a casa. "Hemos empezado bien, el resultado es excesivo. Ellos tienen mucha pegada. En la segunda parte nos ha costado llegar. Nos vamos jodidos".

"Estamos haciendo un año bonito, a falta de muchas jornadas. Esto es una piedra en el camino que nos debe hacer corregir errores. Lo estamos haciendo bien y la distancia que hay con el descenso dice mucho del año. Ahora solo queremos certificar la permanencia", ha declarado.

"Con 0-1 veíamos que podíamos empatar en cualquier momento, porque estábamos llegando bien al área rival y con ese gol tan tempranero (en el segundo tiempo, el 0-2), te cambian los planes. Hemos tenido para marcar el 1-2 y habría sido otro partido", declaró.

"Estamos haciendo un gran año, la distancia que tenemos sobre el descenso es considerable, pero no nos paramos a pensar en eso. Queremos cuanto antes certificar la permanencia, porque creo que sería un mérito tremendo para nuestro equipo y nuestro club", apuntó.

"El Valencia es un equipazo, pero con nuestras armas iremos a por todas", indicó respecto al próximo partido que espera a los navarros, este domingo en Mestalla.