Para Nacho Vidal, a Osasuna le toca “coger lo bueno” del duelo ante la Real (1-1) y “corregir los errores” cometidos el miércoles ante el Atlético, tras la derrota por 0-5 del pasado miércoles.

“Han sido dos partidos muy diferentes. El domingo ante la Real hicimos un gran encuentro, pero el miércoles fue todo lo contrario. Para sacar la mejor versión en Mestalla, tendremos que sacar lo mejor de nosotros”, afirmó el lateral rojillo en la rueda de prensa de ayer.

Así pues, continuó el discurso que ha dado estos días su técnico Jagoba Arrasate, e incide en que el equipo “no tiene tiempo” para lamentarse sobre esa derrota: “No podemos flagelarnos. Tenemos que aprender, hemos los partidos analizado y sabemos qué tenemos que hacer y qué no. Con tres días entre partido, no hay tiempo para mirar atrás”.

El valenciano se medirá a su exequipo, el que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, y que viene de otro duro varapalo ante el Madrid en Valdebebas (3-0). “Espero a un Valencia con ganas de ganar. Tienen una gran plantilla y son un gran equipo. Van a tener la misma mentalidad que nosotros, porque ambos venimos de una derrota dura. Va a ser un partido bonito”, indicó sobre el duelo de mañana.

Reconoció que volver a su casa es algo bonito: “Claro que volver a Valencia es especial, porque he estado 10 años en el club. Es bonito para mí, con muchos recuerdos, pero eso no me puede despistar a la hora de afrontarlo. Nos estamos jugando otra vez muchísimo, porque sumar nos acercaría al objetivo. Solo tengo eso en mente”

Sobre las pausas de hidratación, el defensa tiene claro que, pese a no estar jugando a altas temperaturas, son muy necesarias tras tantas jornadas en su domicilio.

“Estamos viendo que hay muchos calambres, algo normal tras tres meses sin competir. Los estímulos desde casa son muy diferentes a las del campo. Las temperaturas no han sido altas, pero las paradas de hidratación son necesarias por el tiempo de inactividad que hemos vivido”, finalizó Nacho Vidal.