Osasuna ya conoce su horario para la jornada 35 Primera División, la que se jugará justo la semana que viene. En dicho encuentro se medirá al Betis en el Benito Villamarín el próximo miércoles 8 de julio, en un horario ya de sobra conocido: las 19.30 horas. Será el quinto partido consecutivo que los rojillos disputen en ese tramo horario.

Sin embargo, lo malo en este caso puede ser, precisamente, jugar a horas relativamente tempranas de la tarde. Y es que las previsiones con las que cuenta la Liga para la disputa de ese encuentro en esa fecha es de 31 grados centígrados, algo habitual en Sevilla, pero no para la disputa de un partido normal.

Dicho choque llegará tras el de mañana ante el Eibar, y el del domingo ante el Getafe en El Sadar. Una vez visitado el Benito Villamarín quedarán solo tres compromisos de esta Liga 2019-20. De los cuales, serán dos en casa y en fin de semana: Celta (11-12 de julio) y Mallorca (19-20 de julio). En medio de ambas tocará la llamada “visita al dentista”, pues Osasuna jugará ante el Barcelona en el Camp Nou.

En su duelo de la primera vuelta, ambos conjuntos empataron a cero, en un partido en el que Osasuna fue claramente superior y malgastó muchas ocasiones. Sin embargo, la última visita rojilla al Villamarín se saldó con una derrota por 2-0.

Asimismo, será el primer partido en la historia del club que se juegue en fechas de San Fermín, pese a que no habrá celebraciones en la ciudad. También coincidirá el duelo ante el Celta en El Sadar.

Será la primera vez en la historia que Osasuna dispute un partido oficial en una semana tan icónica.

PRÓXIMOS HORARIOS DE OSASUNA

J36 | Osasuna-Celta

J37 | Barcelona-Osasuna

J38 | Osasuna-Mallorca