Rubén García: "¿Alguna Administración de lotería cerca de Ipurua?"

"Hay que ser ambicioso, pero sabiendo de dónde venimos"

02.07.2020 | 21:38
El jugador del Eibar, Edu Expósito (c), y el de Osasuna, Rubén García (d)

El centrocampista valenciano Rubén García, autor de los dos goles que han dado este jueves la victoria a Osasuna en Ipurua, cree que su equipo "ha sido mejor todo el partido" que el Eibar. "¿Alguna Administración de lotería cerca de Ipurua?", publicaba el rojillo en sus redes sociales al término del partido tras anotar su primer doblete en Liga y lograr 3 puntos jugosísimos para su club. La suerte, de Osasuna por tenerle en sus filas.

"Sabíamos que veníamos a un campo con mucho juego directo y en eso también somos buenos nosotros. Es verdad que es difícil, pero hemos sido mejores todo el partido, quizás un pelín mas verticales", dijo el zurdo de Xàtiva nada más acabar el partido en declaraciones a Movistar LaLiga.



"Sobre todo a la contra hemos creado mas ocasiones y eso ha marcado el partido", dijo un Rubén "contento a nivel individual, pero sobre todo a nivel colectivo" porque el triunfo supone "tres puntos muy importantes".

"Son dos goles, pero hoy hay que ensalzar el trabajo y lo rocosos y lo fuertes que hemos estado atrás porque por mucho que metas dos si no estas bien atrás ellos te pueden meter. El primer gol (un preciso golpeo de falta directa) es algo que veré y que practico. Estoy muy contento a nivel individual, peor sobre todo colectivo", insistió.