El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Asier Córdoba, que se incorporará a la plantilla del Promesas. El jugador llega libre tras finalizar su relación contractual con su anterior equipo, el Athletic Club, y ha rubricado un compromiso con la entidad rojilla para las próximas dos temporadas, aunque el club tendrá la opción de ampliar la vinculación de forma unilateral hasta el 2023.

Asier Córdoba Querejeta (31 de marzo del 2000; Bilbao, Vizcaya) es un jugador talentoso y con desborde que habitualmente ocupa la demarcación de extremo izquierdo, aunque puede actuar en todas las posiciones del frente de ataque. Formado en la cantera del Athletic Club, alcanzó la internacionalidad sub 17 con la selección española. A sus 20 años, ha jugado las dos últimas temporadas en Segunda B, donde acumula 29 partidos.

En sus primeras declaraciones como jugador rojillo, Asier Córdoba ha expresado su ilusión por unirse al proyecto de Osasuna: “Estoy muy feliz y con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en mi carrera. El proyecto me atrae mucho y creo que me va ayudar a crecer como jugador y persona. Soy un chaval que trabaja mucho y al que le gusta dar el máximo siempre, así que espero poder ayudar al equipo”.