Osasuna lucirá ante el Celta una camiseta que homenajeará a los Sanfermines

El club y Hummel han realizado una camiseta especial con el pañuelo rojo al cuello

10.07.2020 | 11:40
La camiseta que lucirán los rojillos

Osasuna lucirá este sábado ante el Real Club Celta de Vigo una camiseta especial como homenaje a los Sanfermines, que se deberían estar celebrando durante estos días, pero que este año han sido suspendidos a causa de la pandemia de la COVID-19. El club, de la mano de Hummel, ha realizado para la ocasión una camiseta blanca con el pañuelo rojo tradicional de San Fermín al cuello. Un modelo similar al que ya lució el equipo como tercera equipación la pasada temporada, pero en la que en esta ocasión se podrá ver por la parte delantera el nudo del pañuelo y, por la trasera, el pañuelo con el escudo de Navarra. De esta forma, el equipo no vestirá de rojo como suele ser habitual en los partidos que disputa como local.

De este modo el Club Atlético Osasuna quiere dar visibilidad a una fiesta que ha dado relieve internacional a Pamplona y a Navarra a lo largo de la historia y que este año por primera vez desde la guerra civil no ha podido celebrarse.

Un número reducido de ejemplares de la camiseta se pondrá a la venta a través de la tienda online del club en los próximos días. El equipo solo lucirá esta camiseta especial en el partido ante el Celta, volviendo a utilizar en los dos últimos partidos de Liga las equipaciones habituales de esta temporada.