- El Manchester United podría hacer una oferta por Pervis Estupiñán de 20 millones, precio en el que ha tasado el Watford al jugador. Según afirma la web de fichajes inglés Sport Witness, los diablos rojos estarían muy interesados en hacerse con los servicios del lateral de Osasuna. El valor actual de Estupiñán es de 6,7 millones de euros, tal y como apunta el portal especializado Transfermarket.

El Watford, equipo al que pertenece el ecuatoriano, ya comunicó hace dos semanas al club rojillo que recuperará al jugador cuando finalice la campaña, a pesar de que restaba otro año de cesión en Osasuna. El gran nivel al que ha rendido Estupiñán a lo largo de la temporada -ayer sumó su cuarta asistencia con el centro a Enric Gallego y un gran despliegue físico- ha llamado la atención de grandes clubes. Por eso los hornets -que con la victoria de ayer dieron un paso de gigante hacia la salvación- han decidido recuperarle con el objetivo de hacer caja.

Valoración de Sid Lowe sobre Estupiñán

Valoración de Sid Lowe sobre Estupiñán

No obstante, el United no es el único pretendiente. Los otros dos clubes con los que compite el Manchester United por el lateral de 22 años son el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Estupiñán es del agrado de Simeone que estaría interesado en incorporarle para reforzar el costado izquierdo. Renan Lodi es el titular y su principal sustituto es Mario Hermoso, quien actúa más como central, por lo que el brasileño es el único de la plantilla en esa posición. Por su parte, el Barcelona sumaría al lateral ecuatoriano junto a Jordi Alba y buscarían una salida a Junior Firpo.

El periodista de The Guardian Sid Lowe vio en directo el encuentro de ayer ante el Celta en El Sadar. Sobre Estupiñán, afirmó que le ve jugando en la Premier League. "La gente no lo tiene tan seguido en Inglaterra. Creo que tiene proyección de sobra para jugar en la Premier", aseguró. Lowe comentó que "tiene mucha velocidad. Le veo un futuro muy prometedor".