La plantilla del Club Atlético Osasuna ha vuelto esta mañana al trabajo después de haber disfrutado de dos días de descanso tras la victoria ante el Celta de Vigo conseguida el pasado sábado en el estadio de El Sadar. Los hombres de Jagoba Arrasate han comenzado esta mañana a preparar el choque que les medirá al F. C. Barcelona el próximo jueves en el Nou Camp a partir de las 21 horas. Será ya la penúltima jornada de Liga y el último desplazamiento del equipo esta temporada.

14

Entrenamiento de Osasuna este martes 14 de julio

Los jugadores han realizado esta mañana trabajo de técnica, posesión y fútbol en las instalaciones de Tajonar. Rober Ibáñez se ha ejercitado con el grupo, al igual que el Chimy Ávila. Al margen han trabajado Unai García, que continúa recuperándose de la afectación vestibular que sufre en el oído izquierdo, Rubén García, que sigue también su proceso de recuperación tras las molestias que sufre en la cadera y Marc Cardona, que evoluciona favorablemente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Mañana el equipo trabajará de nuevo a partir de las 10 horas en Tajonar. Está previsto que el equipo viaje a Barcelona en avión el próximo jueves por la mañana y regrese a Pamplona el viernes