Verleal, nuevo patrocinador

La marca navarra de verduras congeladas firma por dos temporadas con opción a una tercera

17.07.2020 | 19:15
Presentación del nuevo patrocinador principal de Osasuna, Verleal.

PAMPLONA – La marca navarra Verleal será el patrocinador principal del Club Atlético Osasuna durante las dos próximas temporadas, anunció ayer el club. La marca de verdura congelada permanecerá vinculada al conjunto rojillo durante la temporada de su centenario, la 2020-2021, y también la siguiente, la 2021-2022. El acuerdo, que será presentado el martes, explica Osasuna en una nota, incluye la posibilidad de prolongar la vinculación una temporada más durante la campaña 2022-2023.

Verleal es la nueva marca que Congelados de Navarra –fundada en Arguedas en 1998– ha lanzado tras más de 20 años de experiencia en el sector de verdura congelada.

Luis Sabalza, presidente del club, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Este acuerdo es una magnífica noticia para Osasuna porque nos aporta estabilidad en un momento importante para el club. Estamos volviendo a la esencia de lo que siempre ha sido y debe seguir siendo Osasuna, y ahora queremos consolidar todo lo que hemos avanzado en estos últimos años. Lo haremos de la mano de Congelados de Navarra, una de las principales empresas de nuestra tierra, y además en un año muy especial como es el del centenario. Estamos muy orgullosos de emprender este camino junto a Verleal y espero que dure muchos años", dijo el mandatario rojillo en declaraciones facilitadas por el club en su web.

Por su parte Benito Jiménez, CEO de Congelados de Navarra, reconoce que es un gran orgullo y una gran ilusión formar parte de la historia y andadura de Osasuna. "Estoy especialmente satisfecho de esta unión, ya que Congelados de Navarra y el club rojillo compartimos los mismos valores: el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y las ganas de superación y de nuevos retos. Además, que una empresa navarra como nosotros se una a Osasuna en un año tan importante como es su centenario todavía le da más relevancia si cabe. Estoy seguro de que esta unión supondrá para nuestra marca Verleal un refuerzo increíble y hará que la gente conozca y compruebe la calidad de nuestros productos", explica.

una empresa navarra Verleal nació fruto de la convicción de que la categoría de verduras congeladas necesitaba una marca que se adaptara al ritmo de vida y tendencias actuales. De ahí, su amplia gama, cuatro familias con un total de 28 productos. "Una perfecta combinación entre las verduras de siempre y los platos más actuales de la gastronomía española", dice Osasuna.

Los productos de Verleal actualmente se pueden encontrar en un total de 687 tiendas de Consum, Leclerc y El Corte Inglés.

noticias de noticiasdenavarra