Arrasate: "La temporada es de sobresaliente"

Tras las tablas frente al Mallorca, el técnico rojillo se mostró muy satisfecho con la campaña de los suyos

19.07.2020 | 23:53
Jagoba Arrasate da indicaciones a sus jugadores durante el partido.

Jagoba Arrasate valoró de forma muy positiva la campaña rubricada por Osasuna en su retorno a Primera División. "La temporada es de sobresaliente. Hemos terminado entre los diez primeros y hay que darle valor. Es de sobresaliente", apuntó el técnico vizcaíno tras el empate firmado ante el Mallorca.

Fue un día especial en El Sadar, y es que varios jugadores que fueron de la partida podrían abandonar la disciplina rojillo. Fran Mérida, baja confirmada de cara a la temporada que viene, portó el brazalete de capitán en su despedida. "Estamos hablando y cada jugador es diferente. Lo de Fran (Mérida) estaba avanzado y es buen momento para recordar lo que ha hecho aquí. En mis dos años ha sido capital. Lo veis en el campo, pero en el vestuario es super querido. Desearle lo mejor en su nueva andadura".

Con 52 puntos y una meritoria décima posición, Arrasate se mostró satisfecho con los resultados consechados. "El balance es positivo. Empezamos con respeto a la categoría pero luego hemos demostrado que podemos hacer cosas en esta categoría. Y aún podemos mejorar. Nos espera un año apasionante con el estadio y deseando estar con la afición", afirmó el preparador.

Pese a las alegrías, siempre quedará la espina de un regreso sin aficionados a causa de la pandemia de covid-19: "Hubiesen sido jornadas muy bonitas con la afición. Esperemos que todo vuelve a su cauce y podemos tener a la afición. No solo lo deseo, sino que lo necesitamos. Si hemos logrado el objetivo en parte es gracias a ellos".