Este lunes, Radio Galega informó sobre las diferentes ofertas que posee Takefusa Kubo para jugar cedido esta temporada. La emisora gallega informaba de que la más potente económicamente es la llamada del Villarreal, sumada a la de un Celta de Vigo que ha ganado enteros durante los últimos días, y que también cuenta con la ventaja de ser vestido por Adidas, algo importante para la promoción.

Si bien es cierto que el Madrid prefiere un conjunto que dispute Europa y que aporte lo máximo posible económicamente, no pondrán ningún pero a la opción que decida el jugador, que quiere repetir lo vivido la pasada campaña con el Mallorca. Algo que sigue dando opciones a Osasuna, pero también al Granada y a la Real Sociedad.

Precisamente, el cuadro granadino ha sido relacionado con un interés por el colombiano Cucho Hernández, objetivo de Osasuna para reforzar la delantera.

Sin embargo y pese a lo que puede parecer a priori, las relaciones entre Granada y Watford (club al que pertenece el Cucho), antiguos socios por la familia Pozzo, se vieron perjudicadas por dicha ruptura. Esto no da más opciones a Osasuna, pero le pondrá las cosas más difíciles al cuadro de Diego Martínez.