Segundo día de pruebas médicas en Osasuna

Antes del retorno de los entrenamientos, los jugadores, técnicos y empleados han superado una prueba PCR y un test serológico

11.08.2020 | 13:12
Chimy Ávila, durante las pruebas médicas en la CUN.

Los jugadores de Osasuna han completado el segundo día de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Al igual que este lunes, los futbolistas rojillos han sido sometidos a una analítica completa. Además, aquellos jugadores que regresan tras sus períodos de cesión, han sido evaluados a través de un estudio cardiológico completo, el mismo que ya superó Lucas Torró la semana pasada y el resto de la plantilla en el tramo final del curso recientemente finalizado.

Además de Oier, Chimy Ávila, Aridane, Moncayola o Sergio Herrera, el jugador cedido al Alcorcón durante el mercado de invierno, Luis Perea, se ha sometido a un estudio cardiológico completo, el mismo que superó la pasada semana Lucas Torró.

Perea fue cedido al conjunto madrileño sin opción de compra, por lo que el mediocampista regresa a Pamplona después de haber cuajado buenas actuaciones con Boateng como escudero en la media.

Antes de acudir a la Clínica Universidad de Navarra, los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club se han sometido a un test PCR y otro serológico en Tajonar. Estas pruebas médicas han sido realizadas de manera individualizada, sin permitir en ningún momento la interacción entre las personas que se han sometido a estos test de detección de Covid-19.

Todas ellas han acudido a las instalaciones deportivas en sus vehículos, portando en todo momento mascarilla, y únicamente se han bajado de los mismos, por turnos y de forma individual, para someterse a las pruebas. Estos test se han llevado a cabo 48 horas antes del primer entrenamiento de Osasuna, previsto para el próximo jueves en Tajonar, una vez los servicios médicos del Club conozcan los resultados.

noticias de noticiasdenavarra