Los jugadores de Osasuna han completado el segundo día de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Al igual que este lunes, los futbolistas rojillos han sido sometidos a una analítica completa. Además, aquellos jugadores que regresan tras sus períodos de cesión, han sido evaluados a través de un estudio cardiológico completo, el mismo que ya superó Lucas Torró la semana pasada y el resto de la plantilla en el tramo final del curso recientemente finalizado.

Además de Oier, Chimy Ávila, Aridane, Moncayola o Sergio Herrera, el jugador cedido al Alcorcón durante el mercado de invierno, Luis Perea, se ha sometido a un estudio cardiológico completo, el mismo que superó la pasada semana Lucas Torró.

Perea fue cedido al conjunto madrileño sin opción de compra, por lo que el mediocampista regresa a Pamplona después de haber cuajado buenas actuaciones con Boateng como escudero en la media.

Antes de acudir a la Clínica Universidad de Navarra, los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club se han sometido a un test PCR y otro serológico en Tajonar. Estas pruebas médicas han sido realizadas de manera individualizada, sin permitir en ningún momento la interacción entre las personas que se han sometido a estos test de detección de Covid-19.

Todas ellas han acudido a las instalaciones deportivas en sus vehículos, portando en todo momento mascarilla, y únicamente se han bajado de los mismos, por turnos y de forma individual, para someterse a las pruebas. Estos test se han llevado a cabo 48 horas antes del primer entrenamiento de Osasuna, previsto para el próximo jueves en Tajonar, una vez los servicios médicos del Club conozcan los resultados.