Osasuna ha preguntado por la situación de Kevin Rodrigues, de la Real Sociedad para reforzar el costado izquierdo de su defensa, según informa Noticias de Guipuzkoa.

El club rojillo busca otro lateral ante la inminente llegada de Manu Sánchez, para disponer de más opciones. Osasuna, precavido en las inversiones, habría pedido una cesión, algo con lo cual la Real está por la labor de ayudar a la entidad rojilla en su objetivo.

BUENA RELACIÓN

Una de las razones que posibilitarían el acuerdo son las buenas relaciones que mantienen las directivas de Real y Osasuna, así como sus cuerpos técnicos, donde Zubieta es el denominador común entre los jefes de ambos banquillos.

La de Osasuna no es la única dirección deportiva que ha preguntado a la Real por el futuro de Kevin en las últimas semanas. El jugador, que podría también valorar su interés de salir traspasado del club a sus 26 años, tras tres temporadas en el primer equipo en el que su protagonismo ha ido de más a menos, también es del agrado de otros clubes de Primera División como el Granada, que jugará Europa este curso, dos históricos como el Betis y el Celta, además del Sporting de Braga, de la liga portuguesa.