- La primera plantilla de Osasuna completó en el día de ayer la primera de las cuatro sesiones con las que el conjunto rojillo va a contar de cara a preparar el encuentro ante el Celta de Vigo, que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en El Sadar, después de haber descansado el pasado martes.

Tras la derrota ante el Levante, Jagoba Arrasate dirigió una primera sesión que constó de trabajo de prevención, técnica, posesiones y que finalizó con un partido de fútbol. Entre los 23 componentes disponibles se encontraban los jugadores del filial Jorge Herrando, Asier Córdoba y Javi Martínez.

Por su parte, Roberto Torres como Aridane, que realizó carrera en el campo anexo al del entrenamiento, se ejercitaron de forma individual debido a sus lesiones musculares. Por su parte, Darko Brasanac, Chimy Ávila y Brandon prosiguieron con sus procesos de rehabilitación.

En el día de hoy la plantilla rojilla volverá a ejercitarse a partir de las 10.00 horas, en una sesión que volverá a ser a puerta cerrada de acuerdo al protocolo sanitario. Será el segundo de los cuatro entrenamientos con el que los rojillos preparen su próximo compromiso liguero.