El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha considerado ante el partido que le enfrenta este domingo al Celta de Vigo que "es un reto" mejorar la imagen dada la semana pasada en la derrota ante Levante que tanto hizo tambalear la idea de juego del equipo.

El técnico vasco se ha mostrado este sábado en rueda de prensa ilusionado por el encuentro de mañana después de dejar una imagen "muy pobre" ante el Levante en el último partido de los rojillos en El Sadar.

Arrasate ha asegurado que han preparado el partido del domingo a conciencia y por ello quieren demostrar que son un equipo competitivo con la idea de hacer bien las cosas para sumar tres nuevos puntos.

"Espero lo mejor de mi equipo", ha indicado Arrasate sobre unos jugadores que deben adaptarse a cada situación dependiendo de la situación de partido.

El entrenador rojillo ha avisado de la profundidad con la que juega el Celta, un plantel "diferente" que cuenta con futbolistas determinantes como Iago Aspas, Denis Suárez o Nolito.

"Tenemos que competir de otra manera. Ya hemos demostrado que nos podemos adaptar a cualquier dibujo o estilo de juego del rival con la idea de jugar a lo que nosotros queremos", ha destacado el preparador.

El de Berriatúa ha comentado que han tratado de corregir durante la semana las "pésimas" sensaciones mostradas ante el Levante y que deberán estar más cerca del balón y mejor "tácticamente" si quieren sacar un resultado positivo.

Arrasate ha restado importancia a la baja de Roberto Torres por lesión y ha manifestado que en la última derrota él también tuvo parte de la culpa en el mal partido desarrollado por los rojillos.

"La idea para mañana es hacer pequeño al Celta y para ello necesitamos estar bien lo táctico y jugar a lo que nosotros queremos", ha dicho el vizcaíno.

"Es normal que haya cambios", ha avisado Arrasate sobre los once jugadores que saltarán al verde respecto de la última alineación mostrada en liga.

Por último, el entrenador ha dicho que Osasuna cuenta con afición "muy fiel" y ha agradecido a las personas que han renovado su carnet de socio durante estos días, hinchas que son rojillos "en las buenas y en las no tan buenas".