Arrasate: "Echamos de menos al público"

El entrenador de Osasuna asegura que el partido cambió con el primer gol

31.10.2020 | 21:23
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate

Jagoba Arrasate tiene claro cómo se ha desarrollado el partido entre Osasuna y el Atlético y la importancia del primer gol. "Estábamos siendo superiores, pero el 0-1 aparte de ser un mazazo es un cambio de guión, ellos gestionan las ventajas a favor y nosotros hemos tenido problemas defensivamente. En el segundo tiempo nos han hecho más daño. Ha habido dos partidos, uno hasta el primer gol, y otro después".

Además, Arrasate también habló sobre el debut de Ante Budimir. "Ha venido a eso. Ha metido la primera y seguro que le sirve para ganar en confianza y ojalá poco a poco vaya a más".

"No es fácil la explicación. En la segunda parte nos han generado dudas y han tenido acierto en la manera de jugar. A nivel defensivo no hemos estado bien, ellos han encontrado la forma de jugar", afirmó.

Por último, el técnico rojillo habló sobre la ausencia de público y lo que les está pesando. "Está claro que en los momentos malos agradeces el apoyo de la gente, y más nosotros, pero ahora no lo tenemos. Seguro que con el 1-2 se hubiesen venido arriba y ojalá pronto se arregle esto y puedan venir que los necesitamos".