Iker Berruezo (29/11/1995), exjugador de Osasuna Promesas, ha sufrido una grave lesión de rodilla en su primera temporada en la UD Socuéllamos. Las pruebas médicas a las que fue sometido el pamplonés revelaron un edema óseo y la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla.

El central dejó el filial este verano al terminar su relación contractual con el club y fichó por el conjunto manchego, que milita en el grupo 5 de Segunda B. El Socuéllamos, recién ascendido la temporada pasada, no ha comenzado bien este año en la categoría de bronce del fútbol nacional y tan solo ha sumado dos puntos en las primeras cuatro jornadas.

El central pamplonés, formado en Tajonar desde las categorías inferiores, estuvo en el filial rojillo dos temporadas entre 2014 y 2016, disputando un total de 57 partidos. Después, jugó en el Oviedo Vetusta y probó fortuna en el extranjero con sus experiencias en el Utenis de Lituania y en el Samorin de Eslovaquia. Regresó al Promesas la temporada pasada y sumó 21 partidos más como rojillo.