El jugador del Real Betis, Sergio Canales, podría ser una baja sensible para el equipo que dirige Manuel Pellegrini en su visita a Pamplona dentro de tres semanas después de las primeras exploraciones de los servicios médicos indicaran que el centrocampista sufre una lesión muscular en el bíceps femoral en el encuentro en el que la selección española se impuso por 6-0 a Alemania, correspondiente al último partido de la fase de grupos de la Nations League.

Momento en el que Sergio Canales se marcha lesionado en el España - Alemania. Foto: E.P.

El jugador cántabro, que se marchó lesionado antes de llegar al cuarto de hora de juego, estará, a falta de conocer el parte médico oficial del club, entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que, en principio, el técnico chileno no podría contar con el jugador para la visita a El Sadar, programada para dentro de tres jornadas (domingo 6 de diciembre a las 16.15 horas).

SESIÓN DE RECUPERACIÓN EN TAJONAR

Por su parte, la primera plantilla de Osasuna se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión de recuperación que ha tenido lugar en las instalaciones deportivas de Tajonar. Como viene siendo habitual desde que Arrasate es técnico rojillo, los jugadores de Osasuna tienen una sesión de trabajo con menor carga de la habitual a dos días del próximo compromiso liguero. Además, como señala el protocolo de LaLiga, los jugadores se han sometido a las pertinentes pruebas PCR que deben realizar 48 horas antes de su siguiente cita oficial.