Osasuna lleva regalos a los niños ingresados en la Clínica Universidad de Navarra y el Complejo Hospitalario de Navarra

El presidente de la entidad, Luis Sabalza, ha encabezado la delegación rojilla que ha llevado regalos a ambos centros

05.01.2021 | 14:28
Una representación del club en ambos hospitales

La pandemia ha impedido que el Club Atlético Osasuna pueda hacer su tradicional visita navideña a los niños ingresados en los hospitales de Pamplona. Sin embargo, la entidad ha querido estar cerca de los más pequeños en estas fechas señaladas. Si ayer Chimy Ávila y Moncayola mantuvieron una videconferencia con niños hospitalizados, hoy la junta directiva ha sido la encargada de entregar regalos a los menores que están pasando la Navidad en la Clínica Universidad de Navarra y el Complejo Hospitalario de Navarra.

La expedición osasunista ha estado encabezada por el presidente, Luis Sabalza, que ha acudido en compañía del vicepresidente primero, Miguel Cuesta, y el vicepresidente segundo, César Muniáin. A las 12:00 horas se han personado frente al Hospital Virgen del Camino en primer lugar, donde han sido recibidos por la directora médica, María Zandio, las subdirectoras de Cuidados, Marta Ancín y Nerea Elizondo.

Posteriormente, se han dirigido a la Clínica Universidad de Navarra, patrocinador oficial y proveedor médico del Club Atlético Osasuna. Allí han entregado los regalos al director de Desarrollo, Iñigo Goenaga, y a José Lamo de Espinosa, del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que además presta su apoyo a los Servicios Médicos del Club con su trabajo con la cantera rojilla.

En ambos casos, los directivos de Osasuna no han podido acceder a los centros médicos por las medidas sanitarias de prevención contra el Covid-19. Sin embargo, han podido entregar a los responsables de ambos hospitales regalos para todas las edades como camisetas y balones del Centenario, bufandas o diverso material escolar.

noticias de noticiasdenavarra