- Juan Cruz se mostró autocrítico ante los micrófonos de Movistar LaLiga a la conclusión del partido, atribuyendo los dos goles del Granada a "fallos" de Osasuna. "Sabíamos que era un partido complicado. Nos meten dos goles en dos errores nuestros. Tenemos que pensar ya en el siguiente partido", declaró el zaguero rojillo.

Además está el hecho de que los dos tantos llegaron a balón parado. "Sabíamos que era uno de sus fuertes. Aun así, tenemos que ser autocríticos, no estábamos concentrados en esas dos jugadas", explicó Juan Cruz.

Además de los fallos en defensa, el equipo mostró muy poco en ataque: "Hemos intentado crear nuestro juego, pero no ha salido y no queda otra que seguir trabajando para sacar esto adelante".

Aun así, el zaguero se muestra optimista y piensa que el equipo será capaz de revertir la situación. "Como ya comentamos la semana pasada, no sólo nos fijamos en eso. Sabemos que es importante, pero el trabajo del equipo está siendo un trabajo serio. Hay equipo y sabemos que podemos sacarlo adelante".

El rival. El entrenador del Granada, Diego Martínez, afirmó que su equipo compitió "a un grandísimo nivel" para lograr la octava victoria de la temporada, algo que calificó como "extraordinario", y llegar a los 27 puntos, lo que definió como "maravilloso". El técnico granadinista destacó en rueda de prensa que el Granada controló "a la perfección" un partido en el que defendió "muy bien", aunque reconoció que en el segundo tiempo les faltó "continuidad con el balón por el cansancio". "Hemos vuelto a competir a un grandísimo nivel. Mas allá del acierto, el equipo da todo lo que tiene", subrayó Martínez, quien dio "mucho mérito" al partido de los granadinos ante un Osasuna que tiene "un muy buen balón parado", una virtud que neutralizaron "con atención".

"El trabajo del equipo está siendo un trabajo serio. Sabemos que podemos sacarlo adelante"

Jugador de Osasuna