Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de la victoria incontestable frente al Espanyol y la brillante clasificación para los octavos de final de la Copa. Los jugadores se han ejercitado en Tajonar por grupos, con más trabajo para los que no jugaron o lo hicieron menos el domingo frente al equipo catalán.

Sergio Herrera se ejercita en Tajonar

Sergio Herrera se ejercita en Tajonar

Arrasate no podrá contar para el próximo partido de Liga contra el Valencia con David García, que vio la quinta cartulina amarilla en el último encuentro del campeonato regular en Granada, pero por contra suma para esta competición a Manu Sánchez, debutante el domingo en la Copa con el Espanyol pero que no estaba disponible para el anterior partido, el de Liga. El técnico rojillo tiene donde elegir después del excelente rendimiento de los menos habituales en el partido copero. Casi todos los jugadores tuvieron un rendimiento notable y algunos, caso de Lucas Torró o Javi Martínez, le pueden poner en apuros al entrenador a la hora de decidirse para la titularidad en la Liga.

La plantilla afronta otra semana con dos encuentros en el calendario, ya que este jueves juega en Mestalla frente al Valencia (19.00) y el domingo recibe en El Sadar a el Granada (14.00), en el primer partido de la segunda vuelta. Un compromiso con el morbo añadido de haberse visto las caras los dos equipos la semana pasada, en el encuentro aplazado de la cuarta jornada de Liga en el Nuevo Los Cármenes (2-0). Los rojillos tienen 15 puntos y deben mejorar sus números de forma inmediata.

Adrián López, que se restablece de una lesión en el sóleo, se ha ejercitado en solitario.