Carlos Soler, duda para Mestalla

El jugador del valencia arrastra molestias en el tobillo desde el lunes

20.01.2021 | 01:32
Carlos Soler celebra un gol esta temporada. Foto: E.P.

pamplona – El centrocampista Carlos Soler no completó el entrenamiento del Valencia en el día de ayer junto al resto de sus compañeros por molestias en el tobillo, a escasos días de medirse a Osasuna, partido que puede perderse si no termina por superar los mencionados dolores.

El jugador valenciano se retiró del entrenamiento del lunes tras un mal gesto en la articulación y acudió a una clínica de la capital valenciana para descartar una lesión importante. Todavía falta por ver el transcurso de la sesión del día de hoy para saber si Javi Gracia incluye a su mediocentro titular en la convocatoria, pues la baja del centrocampista sería una pérdida sensible para el técnico navarro, ya que anda escaso de efectivos en esa posición. Si no llega, Gracia tendrá que inventarse un nuevo acompañante para Racic, siendo Wass, Koba y Esquerdo, por este orden, los principales candidatos para el puesto.

Soler estuvo con sus compañeros en la primera parte de la sesión en el gimnasio pero cuando ellos saltaron al terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna se quedó dentro, trabajando al margen.

Con todo, Carlos Soler no es la única duda con la que cuenta Javi Gracia. El que ha retornado a la actividad es Gayà. Las molestias del capitán valencianista le dejaron unos días en el dique seco y ha realizado varios entrenamientos con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Igual que él, desde Valencia apuntan que acortan plazos a pasos agigantados Kevin Gameiro y Gabriel Paulista, que completaron una nueva sesión de trabajo con el grupo.

Especialmente llamativo es el caso del central pero, sus problemas de espalda son parte del pasado y, lo que le falta es ultimar su puesta a punto.

Algo similar sucede con Gameiro. Si siguen por la línea marcada, apuntan a posibles altas para la convocatoria de este jueves y sí estarían disponibles para Javi Gracia. Una lista que ofrecerá el técnico navarro en la que seguro está Guedes tras cumplir dos partidos de sanción y no resentirse de su lesión.

noticias de noticiasdenavarra