El Valencia y Osasuna han dado a conocer sus alineaciones para el encuentro que disputan esta tarde en Mestalla, con novedades en el eje central de ambos equipos, ya que en el cuadro local reaparece Gabriel Paulista, tras varias semanas de baja por lesión, mientras que en el cuadro navarro Unai García y Roncaglia formarán un novedosa pareja de centrales.

Paulista formará pareja con Diakhaby, lo que deja como damnificado al internacional sub-21 Hugo Guillamón; mientras que en la medular finalmente sí que podrá jugar Carlos Soler, quien ha arrastrado algunos problemas físicos durante la semana.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, obligado a cambiar su pareja de centrales por la sanción de David García y la lesión de Aridane ha apostado por Unai García y Facu Roncaglia para el eje de la defensa.

En la convocatoria del equipo rojillo ha causado baja de última hora Raúl Navas tras ser padre en el día de hoy según explicó el club.

Alineaciones confirmadas:

Alineaciones confirmadas:Valencia: Jaume; Correia, Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Soler, Racic, Cheryshev; Kang In y Maxi Gómez.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Roncaglia, Juan Cruz; Roberto Torres, Moncayola, Torró, Javi Martínez; Rubén García, Calleri.