- 10 miembros de la plantilla del equipo de División de Honor (7 jugadores y 3 técnicos), así como un futbolista del Promesas han dado positivo en covid-19, según anunció ayer el club en su página web. Tras conocerse el positivo del jugador del Promesas se suspendieron los entrenamientos, y se realizó un test de antígenos a toda la plantilla. En este test, el resto de jugadores y los miembros del cuerpo técnico ofrecieron un resultado negativo. No obstante, a modo preventivo y con sus propios medios, el club también realizó en el día de ayer un test PCR a toda la plantilla, cuyos resultados se conocerán a lo largo del día de hoy.

Por otro lado, en el día de ayer el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tomó la decisión de aplazar el partido que iba a disputar el equipo de División de Honor contra el Txantrea este fin de semana por la existencia de 10 casos positivos en la plantilla.

La decisión, tomada a petición de la entidad rojilla, llega después de que tras detectarse un caso positivo se llevaran a cabo pruebas a toda la plantilla con el resultado de siete jugadores y tres técnicos con resultado positivo en total.