Después de guardar una jornada de descanso, Osasuna regresa esta mañana a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Eibar previsto para este domingo, y lo hará pendiente del estado de Ante Budimir y Lucas Torró, que continúan recuperándose de sus lesiones y su concurso para el encuentro no está descartado, pero tampoco lo está confirmado.

De hecho, desde el club trasladan cautela y el mensaje de que serán los propios jugadores los que marquen su regreso a los terrenos de juego. De hecho, a primera hora de esta misma mañana está previsto que ambos jugadores trasladen tanto a los servicios médicos del club como a los fisioterapeutas sus sensaciones y no será hasta ese momento cuando se determine si ambos jugadores pueden regresar en su totalidad a la dinámica del grupo; si deben hacerlo de forma parcial, o si por el contrario tienen que seguir ejercitándose de manera individual.

El que sí que estará esta mañana a las órdenes de Jagoba Arrasate por primera vez desde que se cerró su incorporación con la entidad navarra será Jonás Ramalho. El central llegó a Pamplona en las últimas horas y se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros antes de ser presentado como nuevo jugador rojillo.

También se espera que se reincorpore con el grupo Rubén García,. El centrocampista de Xàtiva no saltó al césped de Tajonar en la última sesión de recuperación junto a sus compañeros aquejado de fatiga muscular por la carga de partidos que acumula el jugador en sus piernas.

Por otra parte, Darko Brasanac, que el martes realizó carrera continua en Tajonar, Rubén Martínez, Aridane, Chimy Ávila y Facu Roncaglia seguirán realizando el pertinente trabajo para recuperarse de sus respectivas lesiones.